viernes, 29 de julio de 2011

Real de Catorce

Se habian acabado los paisajes bonitos y empezaron las rectas interminables, carretera de dos carriles y un poco de trafico, asi que habia que estar atento a los trailers. Tuve que parar a cargar gasolina, no se alcanza a ver, pero acababamos de pasar una gasolineria... ja





Ya sabíamos sobre el camino empedrado para entrar a Real de Catorce, aun en el estado en el que estaban las motos, lo hicimos, 21 kilómetros de empredado que ni siquiera estaba parejo, casi al final del camino ya me estaba desesperando, no esperaba que fuera tan rudo.







Después había que cruzar un túnel de 2 kilómetros, ya les dije que soy claustrofobico? Justo a la mitad casi me da un ataque jajaja, pero sobrevivi!





Por fin entramos al pueblo y oh desilusión... Puestos y mas puestos ambulantes, niños ofreciéndote collares y pulseras, señoras gritando "Pasele por acá! Tenemos (inserte aquí un menú de fonda económica)".

Buscamos donde estacionar las motos, la verdad estuvo difícil por todo el empedrado, las subidas y las bajadas del pueblo, tomamos algunas fotos, y nos metimos a una de las fondas para alimentar a la lombriz.








Si fue un poco de decepción para mi, mas porque era el ultimo lugar que visitaríamos en la ruta, esperaba un pueblo mas bonito, mas limpio... Después me acorde que había que atravesar 2 kilómetros de túnel y 21 de empedrado para llegar a la carretera...




Nos dirigimos a Matehuala para dormir ahí y al otro día regresar al D.F. todo directo y sin paradas, bueno, solo las necesarias para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario